En la apuesta por la tecnología más puntera del mercado utilizamos la detección fugas de agua en Málaga por georadar. El sistema de georadar se aplica para detectar posibles fugas de agua.
El uso en localización escapes agua por georadar es una de las apuestas más modernas para la detección en redes urbanas de saneamiento o abastecimiento de agua.
En la actualidad, son pocas las empresas que usan este tipo de tecnología; pues continúan con los métodos tradicionales para la detección fugas de agua, basados en la acústica que provoca fugas de agua en tuberías. En tubos de plástico o PVC los sistemas tradicionales son poco eficaces.
Nuestros operarios están formados para manejar el georadar en la localización fugas de agua, y le sacarán el máximo partido al manejarla. Es conocido que gracias a su aplicación se reduce en un 18% el agua total de nuestras redes públicas que se suele perder a causa de fugas, roturas o errores de medida.
Contacte con Visionclick para darle un presupuesto sin compromiso para su vivienda, comunidad de vecinos o empresa y pondremos en práctica nuestra técnica georadar.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: